Atención Telefónica de 10:00 a 20:00h

"Los diagnósticos de enfermedades ya no serán dependientes de los síntomas y muestras corporales, sino de la capacidad del paciente para corregir sus errores y de poder volver a estar en armonía con la vida espiritual"

Dr Edward Bach,
conferencia en Southport febrero 1931
Las Flores de Bach son una terapia natural basada en esencias florales que ofrecen efectos beneficiosos en la salud. Se trata de una terapia global, lo que quiere decir que trata a la persona y no a la enfermedad y sus síntomas. Además de la salud del individuo, también se trata su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas, permitiendo tratar patologías y vencer el miedo.

Las Flores de Bach están compuestas por 38 esencias florales que se pueden tomar de forma individual o combinadas.

¿Para qué sirven las Flores de Bach?

Ayudan a alcanzar un equilibrio evitando la aparición de los síntomas y empujando al organismo hacia la autocuración estimulando las defensas.
Su función es la de transformar las actitudes negativas en positivas sin esperar a sentirse enfermo.

El estrés es una de las causas que debilita el sistema inmunológico haciendo bajar las defensas y haciéndonos más propensos a padecer enfermedades. Mediante el tratamiento con Flores de Bach se estudia también las características de personalidad del individuo, así como los estados emocionales negativos: miedo, ansiedad, temor, irritabilidad, depresión, apatía, odio, agresividad, tristeza, agotamiento, cansanio, desmotivación, desánimo, desorientación, dificultades de aprendizaje, celos, angustia, inseguridad, impaciencia, etc…

Al actuar directamente sobre los estados emocionales negativos, las Flores de Bach resultan ideales en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, depresión, insomnio, traumas, obsesiones… ya que actúan inconscientemente empujando al organismo hacia el equilibrio emocional y la autocuración.

Duración
1 hora

Precio primera sesión 
40€

Pack de 3 sesiones
95€

Beneficios de las Flores de Bach

Transforman las actitudes negativas en positivas
Restablecen el desequilibrio de la persona
Se pueden tomar solas o junto a otros tratamientos ya sean farmacológicos o homeopáticos
Se pueden tomar solas o junto a otros tratamientos ya sean farmacológicos o homeopáticos
No son adictivas
Aptas para todos. Pueden tomarlas incluso bebés, ancianos, mujeres embarazadas, animales y plantas
Top checkmark-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram