Atención Telefónica de 10:00 a 20:00h
PARVATI-ELENA : PROFESORA DE YOGA INTAGRAL

CLASES DE YOGA PARA EXPRESARNOS
Y CONECTAR CON NUESTRO SER

Yoga ancestral con los fundamentos del linaje

Gracias a mi largo recorrido en la práctica del yoga y mi convivencia con los swamis (maestros espirituales del yoga) puedo ofrecer una enseñanza tradicional en sus diferentes expresiones y caminos para llegar al Ser que somos, lo permanente, lo que no cambia. ¡Únete a este viaje sanador!

PARVATI YOGA

CLASES PRESENCIALES

El cuerpo físico se considera una herramienta fundamental para desarrollar cualidades mentales y espirituales, por lo que se debe mantener en buena forma si se quiere alcanzar una vida plena y una realización

Saber más

MEDITACIONES

La sesión está formada por la meditación en silencio, meditación con canto de mantras. Seguido de una lectura yógica para expandir la mente y cerraremos con una ceremonia de luz.

El último domingo de cada mes

Bienvenidos todos!

Saber más

RETIROS

Retiros de yoga y detox para equilibrar y limpiar tu cuerpo físico, mental y emocional, que te ayudan a descubrir hábitos de vida saludables. A través de las prácticas milenarias del yoga. Plantemos las semillas para crear un mundo mejor para nosotros y los que nos rodean.
Saber más

CLASES ONLINE

En yoga Nidra te proponemos un viaje hacia tu interior a través de tu cuerpo, mente y emociones para disfrutar de una completa relajación.
Saber más

TERAPIA FLORAL DE BACH

Las Flores de Bach son una terapia natural basada en esencias florales que ofrecen efectos beneficiosos en la salud. Se trata de una terapia global, lo que quiere decir que trata a la persona y no a la enfermedad y sus síntomas. Sesiones por videollamada y presenciales.
Saber más

Contacta con


 nosotros

Contáctame y te asesoraré en la práctica más adecuada para tí en estos momentos.
¿Tienes alguna consulta? Escríbeme

Contactar 

PARVATI-ELENA
PROFESORA DE YOGA INTEGRAL

Recorrido

En el mundo del yoga soy conocida como Parvati.

He enseñando yoga en los últimos 10 años en diferentes lugares de Europa y de la India. Compartiendo, practicando y enseñando las diferentes expresiones de yoga en Cursos de Formación de Profesores, retiros, clases grupales e individuales, online y presencial.
Desde el año 2017 al 2021 he estado sirviendo de forma voluntaria (karma yoga) en la Organización Sivananda como Staff viviendo la experiencia de la vida monástica.

Formación

Realicé mi formación de Curso de Profesores de Yoga y Curso Avanzado de Profesores de Yoga en la India, con los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta.

Continué con mi pasión en el pranayama realizando el curso "Shadana Intensiva" en el ashram de Orleans, seguido de el Curso para personas con "Problemas del Corazón" con Nischala Joy Devi en Austria entre otros.

También aprendí a ser terapeuta floral de Bach (Instituto Anthemon).

Gracias a mi formación y práctica puedo realizar mis clases y guiar a mis alumnos en la práctica de esta maravillosa disciplina ancestral, el yoga.

Parvati, nombre espiritual

Mi nombre espiritual me fué dado por los acharyas; Parvati " la hija de los Himalayas" está relacionado con la energía de la transformación, el cambio y la  destrucción en la cual finaliza toda existencia y a partir de la cual surge de nuevo. Haciéndonos recordar que todo lo que nos rodea, está en cambio constante siendo una oportunidad continua para evolucionar.

Su misión

Mi propósito en la vida es servir de instrumento para esa transformación y trasladarte las enseñanzas de Yoga que he recibido y experimentado y así apoyarte y ayudarte en la evolución del propio ser.

SUSCRÍBETE A 
NUESTRA NEWSLETTER
Mantente al día de todas nuestras novedades

Subscripción MailChimp

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

INSTAGRAM

Top linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram